Stérimar es un microspray nasal hecho a base de agua de mar de Francia, 100% natural para la descongestión, higiene y humectación nasal. Es la marca más recomendada por Pediatras y Otorrinos. No requiere receta médica.

Cuenta con tecnología de punta: envase + sistema de microdifusión + boquilla lavable. Esto permite una cómoda aplicación, evitando cualquier tipo de contaminación del contenido.

El envase de Stérimar tiene un contenido purificado al 100% y no corre riesgo de contaminación. Esta propiedad está garantizada por 3 años.

Presentaciones de Stérimar:

Línea adulta:

  • Uso diario 100 ml: es una solución isotónica de uso diario, 100% agua de mar natural para la higiene y humectación nasal de toda la familia.
  • Hypertonic 100ml: es una solución hipertónica 100% agua de mar natural, enriquecida con Cobre y Manganeso auxiliar en la limpieza y descongestión de los conductos nasales.

Línea Infantil:

  • Bebé 50ml (0 a 3 años): es una solución isotónica de uso diario, 100% agua de mar natural, para la higiene y humectación nasal del bebé en edades de 0 a 3 años.
  • Infantil 50ml (3 años en adelante): es una solución hipertónica 100% agua de mar natural, enriquecida con Cobre y Manganeso para la descongestión, higiene y humectación nasal.

Batiste es un un shampoo spray en seco, formulado para un lavado sin la necesidad del agua. Brinda brillo y volumen. Es libre de parabenos, sulfatos y siliconas.

Cubre las necesidades diarias de limpieza, controlando el exceso de grasa y ayudando a eliminarla de las raíces.

Es una excelente alternativa para poder estilizar, refrescar y aromatizar, cuando no se cuenta con el tiempo necesario.

Batiste se puede utilizar en la mayoría de los cabellos, además ayuda a prolongar la duración del tinte, queratina y demás tratamientos capilares.

Presentaciones de Batiste:

Tropical 200ml: exótico aroma a coco.

Original 200ml: suave y ligero aroma (unisex).

Blush 200ml: seductor aroma floral.

Fresh 200ml: aroma cítrico (unisex).

Cherry 200ml: exótico aroma primaveral.

Wild 200ml: descarada y atrevida fragancia.

Strength & Shine 200ml: fortalece tu cabello.

XXL 200ml: volumen perfecto.

Divine Dark 200ml: especial para cabellos oscuros.

Light & Blonde 200ml: especial para cabellos rubios.

Estuches Batiste 50ml: diversidad de fragancias Batiste en su versión mini.

Flash es el serum amplificador y estimulador líder en crecimiento para pestañas.  Gracias a su alta concentración, con una sola aplicación diaria, lograrás unas mirada más bella, expresiva e impactante.

Flash es un producto proveniente de Estados Unidos y fabricado por un médico cirujano plástico.

Su ingrediente principal es el Colágeno Soluble. Los secundarios son las proteínas de trigo y soja. Flash protege tus ojos sin irritarlos, ya que no contiene sales ni parabenos.

En tan solo dos o tres semanas, empezarás a notar la diferencia, pero con el uso continuo de Flash en seis a doce semanas obtendrás los beneficios totales.

Una vez que tus pestañas alcancen el largo espectacular que siempre has soñado, mantenlas aplicando Flash una o dos veces por semana.

Contenido del envase 2ml, tratamiento para tres meses.